El sorprendente 'tapado' del Atlético

El equipo colchonero ha puesto su punto de mira en la Liga italiana

El sorprendente 'tapado' del Atlético / Eldesmarque El sorprendente 'tapado' del Atlético / Eldesmarque

El Atlético de Madrid ha hecho un movimiento sorpresa en esta recta final de mercado y cuando todo parecía indicar que iban a firmar a Dani Olmo, ahora aparece en Italia que estarían a un paso de hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul, actual jugador del Udinese Calcio. El futbolista argentino está a un nivel impresionante desde su llegada a Italia y se ha convertido en objetivo de muchos grandes de Europa, de hecho, estuvo a punto de firmar por el Nápoles

Según informa Calciomercato, De Paul, mediapunta del Udinese, está en los planes del cuadro rojiblanco para la presente temporada. fue uno de los jugadores más destacados del Udinese la temporada pasad. De Paul cuenta a su favor su experiencia anterior en LaLiga ya formó parte del Valencia de 2014 a 2016, aunque salió cedido a Racing entre medias. En cuanto aspectos tácticos y estadísticas, encaja en el perfil buscado. Es un jugador menudo (mide 1,80 m) de 25 años y que, en la Serie A ha marcado nueve goles y ha repartido ocho asistencias en los 31 encuentros oficiales que ha participado. Es internacional por Argentina y supliría a la perfección el perfil que dejaría Correa con su marcha.

La primera opción para el Cholo Simeone, según cuenta el diario AS, sigue siendo Dani Olmo, extremo español de 21 años que fue formado en las categorías inferiores del Barcelona, fue campeón juvenil de Europa con la Selección y ahora milita en el Dinamo Zagreb de Croacia. Ambas operaciones siguen depediendo, eso si, de que el conjunto rojiblanco agilice la operación salida que protagonizan Ángel Correa y Kalinic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter