Las sorprendentes declaraciones del gran fichaje de Osasuna

Sergio León ha remarcado la importancia del próximo partido liguero

Sergio León Sergio León

El CA Osasuna comienza a sentir la necesidad de ganar. Último en la clasificación con únicamente 7 puntos de 45, el conjunto rojillo debe ganar cuanto antes para no ver alejarse demasiado la permanencia en la Liga Santander. Sin embargo, y pese al explícito deseo de sumar de 3 en 3, las declaraciones de Sergio León no han dejado indiferente a nadie.

“Estamos en el pozo y es más jodido de lo que podíamos esperar”, ha explicado el gran fichaje estival de Osasuna. “Es obvio que es muy importante ganar el domingo, aparte de que es el último partido de Liga antes del parón. Tenemos que salir todos concentrados al cien por cien desde el primer minuto y sacar los tres puntos como sea, por lo civil o lo criminal”, ha afirmado León.

“Todos somos conscientes de que en el mercado puede entrar y salir gente. Daremos la bienvenido al que venga y el que tenga que salir se tendrá que buscar la vida. Somos futbolistas y estamos expuestos a estas situaciones”, ha sentenciado el que fuera máximo goleador de Segunda la pasada campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter