La sorpresa del Madrid en la lista de la Champions

Julen Lopetegui ha seleccionado a 25 jugadores para disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones

Julen Lopetegui. Julen Lopetegui.

El Real Madrid ha comunicado a la UEFA la lista de futbolistas inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones. En la lista A, formada por 25 jugadores, destaca la inclusión de Cristo González, delantero de 20 años del Castilla. Julen Lopetegui muestra así su confianza en el jugador tinerfeño, autor de dos asistencias en otras tantas jornadas de Segunda División B.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón y el extremo izquierdo Vinícius Júnior también figuran en la lista A como estaba previsto. Los 25 jugadores inscritos en la Champions son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho, Marcelo, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón, Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Dani Ceballos, Gareth Bale, Karim Benzema, Mariano Díaz, Lucas Vázquez, Cristo y Vinícius.

La lista B está formada por Luca Zidane, Javi Sánchez, Sergio López, De la Fuente, Seoane, Franchu y Feuillassier. Estos jugadores podrían ser convocados si fuera necesario por sanción o lesión de los futbolistas inscritos en la lista A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes