Las sorpresas de Russo en su debut con Boca

El técnico dirigió su primer amistoso del año con el xeneize

Las sorpresas de Russo en su debut con Boca "Foto: Olé" Las sorpresas de Russo en su debut con Boca "Foto: Olé"

La segunda etapa de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors ya ha comenzado oficialmente. El técnico argentino dirigió en el día de ayer el primer encuentro xeneize del 2020 en un amistoso contra el Universitario peruano que acabó con la victoria de los argentinos por 2 goles a 0. Más allá del resultado, lo más interesante fue comenzar a ver los jugadores utilizados por el técnico y que podrían tener un protagonismo relevante en el venidero año para los intereses del equipo de Buenos Aires.

Para empezar, Russo implantó sobre el terreno de juego su clásico 4-1-3-2 con especial protagonismo con el balón pero sin mostrar una debilidad defensiva que no tiene por qué ir ligado a esa intención de tener el balón.

En cuanto a los jugadores se refiere, resaltó primordialmente la inclusión de Campuzano como ‘5’ ubicado delante de los centrales. El joven llegado de Atlético Nacional equilibró a un equipo que desató todo su talento ofensivo. Con Bebelo Reynoso y Villa Cano muy protagonistas, también extrañó a muchos la titularidad de Carlos Tévez al lado del indiscutible Soldano, en detrimento de Zárate o Ábila.

Obando y Marcone fueron dos de las sorpresas que saltaron desde el banco en la segunda mitad. No deja de ser un amistoso de clubes que sirve para ir realizando una serie de probaturas y para ir dilucidando cómo será el nuevo Boca Juniors que veremos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes