En el Stoke temen que Arnautovic se vaya

El delantero austriaco tiene muchas ofertas para cambiar de aires

Marko Arnautovic / Eurosport Marko Arnautovic / Eurosport

En el Stoke City están muy preocupados por el futuro de su estrella, el delantero austriaco Marko Arnautovic, que está concentrado con su selección para jugar la próxima Eurocopa de Francia. En el conjunto inglés admiten la posibilidad de que uno de sus mejores hombres abandone el equipo por un bajo precio.

Marko Arnautovic tiene una cláusula baja para las cifras que se manejan en la Premier League y podría abandonar el Stoke City, club que le ha dado la oportunidad de brillar en Inglaterra, en las próximas semanas. Por ahora el jugador tan solo está centrado en la Eurocopa pero su actual presidente ha declarado que es bastante probable que el austriaco cambie de aires en verano. "Su futuro está en sus manos. En este momento él no tiene intención de extender su contrato con nosotros ", declaró ante los medios de comunicación Tony Scholes.

Tras un irregular paso por el Inter de Milan, donde apenas tuvo oportunidades, y el Werder Bremen, donde daba una de cal y una de arena, Arnautovic ha encontrado la estabilidad la pasada temporada y ha podido mostrar todas sus cualidades. Algunos medios desvelan que su valor está cifrado en 17,5 millones de euros, cantidad que podrían pagar muchos clubes europeos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes