Suben la puja por Raúl De Tomás

El club merengue está abierto a negociar su salida

Héctor Andreu | 17 Jun 2019 | 13.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Benfica está muy decidido a fichar a Raúl De Tomás para reforzar su delantera en el próximo verano y lleva semanas negociando con el Real Madrid para tratar de llegar a un buen acuerdo por el delantero de 24 años. Son muchos los equipos que han preguntado en los últimos días por el ariete madrileño pero parece que los portugueses han tomado ventaja y estarían acercando porturas con el conjunto del Santiago Bernabéu para que hacerse con los servicios de su canterano.

Según la edición impresa del diario deportivo 'Record', el Benfica habría elevado su oferta por De Tomás, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, y habría llegado a los 20 millones de euros, mientras que el club merengue la habría rebajado de 35 a 25 millones. El jugador español de 24 años jugó cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, donde se convirtió en el delantero de referencia de los madrileños y ha sumado muchísimos pretendientes gracias a sus numerosos goles como rayista.

Pese a este gran rendimiento, el delantero madrileño no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada por lo que el club merengue está abierto a dejarlo marchar en el próximo mercado de transferencias siendo el equipo portugués el que más opciones tiene de firmarlo. De Tomás ha sido una de las grandes sensaciones esta temporada en primera división a pesar de que el Rayo perdiese la categoría, sus goles y su juego le han convertido en un delantero muy cotizado y todo parece indicar que se va a producir un gran salto en su carrera deportiva el próximo verano.