Suena con fuerza Falcao para sustituir a Rodrigo en el Valencia CF

El colombiano sigue en un gran estado de forma y, a sus 33 años, podría volver a La Liga española

Falcao (Youtube) Falcao (Youtube)

El Valencia CF sigue sondeando el mercado, consciente de que la salida de Rodrigo Moreno es más que posible, bien sea al Atlético de Madrid o a otro club. Ya han sonado varios delanteros para reforzar la zona de ataque valencianista pero un jugador muy ilusionante ha irrumpido con fuerza en la órbita ché, se trata de Radamel Falcao.

El ariete colombiano encontró su sitio desde hace varias temporadas en el AS Mónaco, después de sus frustrados pasos por Manchester United y Chelsea, y allí anotó 15 goles la pasada temporada. Aunque nunca ha vuelto a ser el del Atlético de Madrid, especialmente lastrado por las lesiones, mantiene vivo su olfato goleador y parece que ha superado ya el calvario con la enfermería y es que año pasado no tuvo ninguna lesión de importancia, más allá de molestias puntuales.

Aunque parecía que Falcao tenía pie y medio en el Galatasaray, varios medios cuentan que ha rechazado la oferta del club turco y que ello no ha pasado por alto en las oficinas de Mestalla, donde lo ven como el sustituto ideal de Rodrigo Moreno. La vinculación entre club y jugador es fuerte y es que su representante es el conocido Jorge Mendes, que tiene una gran relación con Peter Lim, y gusta mucho además al empresario chino, ahora solo falta el ok de Marcelino para que el Valencia CF vaya a por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter