El sueño de Arturo Vidal

El futbolista reconoce públicamente sus intenciones de futuro

FC Barcelona FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con su situación incómoda en este inicio liguero. Desde la crisis, tras caer en Granada a la confirmación de imponerse a Inter o Sevilla. Mientras tanto, hay un centrocampista que está adquiriendo protagonismo en las últimas semanas. No podría ser otro que Arturo Vidal, centrocampista del FC Barcelona, donde tiene clara su idea de futuro. El mediocampista chileno, recuperado para la causa por Ernesto Valverde, sabe que es nombre propio en cada uno de los mercados de fichajes, pero para él, la idea está clara en su cabeza.

Tal y como advierte el jugador en una extensa entrevista para Sport, su futuro, al menos por el momento, está ligado a la idea azulgrana. "Estoy feliz. Vine acá a triunfar, a ayudar al equipo a cumplir sus objetivos y ganar títulos. Vine a ser lo que me gusta ser, importante, como lo he hecho en toda mi carrera. No estoy para estar cambiando de equipo cada vez que se abra el mercado".

A pesar de no ser uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana ni titular indiscutible para Valverde, Vidal sabe que en Barcelona puede cumplir su mayor obsesión: la Champions League. "Si el entrenador o el equipo me dicen que tengo que salir... encantado. Yo no tengo problema, pero creo que todavía tengo mucho por dar acá y quiero lograr los objetivos que dije cuando llegué. Todavía tengo que levantar la Champions". No cabe duda, que el jugador quiere ascender al olimpo de futbolistas que han levantado “La Orejona” y sabe que en el Barcelona tiene suCambiar a editor de texto sin formatos posibilidades.

Por otro lado, el medio chileno tuvo ocasión de hablar de su compañero Dembelé. "Estoy seguro que conseguiremos que Dembélé dé todo lo que lleva dentro. No solo yo sino también los más grandes le estamos hablando, aconsejando. Él ya sabe lo que se está jugando y que está en el mejor equipo del mundo”, explicaba el “Rey Arturo” ensalzando la imagen del futbolista y de su club.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter