El sueño de Lampard para el Chelsea

El técnico londinense necesita refuerzos

El sueño de Lampard para el Chelsea | Mundo Deportivo El sueño de Lampard para el Chelsea | Mundo Deportivo

El Chelsea no está pasando por su mejor momento, aunque tampoco por el peor de estos últimos años. Los 'blues' van cuartos en la Premier, en octavos de Champions y aún vivos en la FA Cup; pero un equipo histórico de ese calibre necesita resurgir. Es por ello que la directiva del conjunto londinense no va a escatimar a la hora de fichar en este mercado invernal. Según adelanta Mirror, los ingleses ya tendrían un objetivo entre ceja y ceja, por petición expresa de su entrenador.

Frank Lampard cree que el lateral del Bayern de Múnich, David Alaba, encajaría en su esquema a la perfección. Desde que el técnico 'blue' llegó al banquillo de Stamford Bridge, Marcos Alonso quedó relegado al banquillo, mientras que su sustituto Emerson Palmieri parece no convencer a nadie. Es por ello que la directiva del conjunto londinense se estaría planteando muy seriamente hacerle una oferta de 70 millones al Bayern por el experimentado lateral izquierdo.

Con un año y medio de contrato restante, Alaba no descarta abandonar ante de tiempo la Bundesliga, y desde el Chelsea creen que van a poder convencerlo de que viaje hacia Inglaterra. Real Madrid y FC Barcelona también están al acecho del lateral, que se habría ofrecido a ambos clubes. Con 27 años, el austriaco tiene una carrera envidiable en el conjunto alemán, donde se ha convertido en una leyenda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes