El sueño del nuevo crack del PSG

Giovani Lo Celso ha hablado de su llegada al conjunto de Emery y de su cita con el Barça

Giovani Lo Celso Giovani Lo Celso

Giovani Lo Celso ya es, a todos los efectos, jugador del París Saint-Germain. La gran perla del fútbol argentino, que fichó durante el verano pasado por el conjunto galo, -procedente de CA Rosario Central, donde ha estado cedido hasta hoy-, ha volado hacia la capital de Francia y ha hecho ya sus primeras declaraciones como jugador del conjunto parisino. Entre otras cosas, el crack albiceleste piensa ya en el Barça.

“Soy consciente de que voy a llegar a un gran club, con jugadores de mucho talento y experiencia”, ha valorado Lo Celso, antes de coger el vuelo rumbo a París. “Todos soñamos con jugar esos partidos. Sé que hay grandes jugadores, pero voy a entrenarme al máximo para acumular tiempo de juego. Está claro que sueño con jugar”, ha sentenciado el mediapunta argentino, preguntado por el FC Barcelona y por la Champions League.

Lo Celso, oro olímpico en verano y considerado uno de los futuros grandes jugadores de Argentina, se ha mostrado convencido de adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo. Un equipo que también deberá adaptarse a él, algo que podría no irle mal al bloque de Emery, al que le falta precisamente la personalidad y el desparpajo cerca de área que atesora el joven de 20 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes