El sueño roto de Carles Pérez

El canterano culé se sincera mientras triunfa en Italia

Depor Depor

Carles Pérez ha sido una de las salidas del FC Barcelona en el presente mercado invernal, confirmando que no contaba para la directiva a largo plazo ni para el cuerpo técnico a corto plazo. Por ello, el canterano blaugrana puso rumbo a Roma para seguir creciendo en su carrera deportiva. De hecho, esta semana jugó su primer partido como titular y ganaron ante el Gante en su duelo de Europa League y por si fuera poco, marcó el gol de la victoria. Su primer tanto como romanista.

En una entrevista concedida a MundoDeportivo, el extremo catalán fue cuestionado sobre su sensación por el primer gol con el club italiano: “Era algo importante para mí. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo a conseguir la victoria después de unos partidos sin ganar”. Sin embargo, el valor de la entrevista se basa en las declaraciones del futbolista al ser cuestionado por su salida del club de su vida, el FC Barcelona: "Es difícil de explicar porque no sé ni yo lo que pasó. No me han dado las explicaciones que me tenían que dar, al menos las realistas. El míster (Quique Setién) me dijo que no iba a contar conmigo porque tenía más gente arriba. Aunque me lo dicen diez días antes de que se cierre el mercado cuando el entrenador nuevo ya llevaba un tiempo. Pero el Barça es mi pasado ya, mi presente está en la Roma y quiero ser un jugador importante para ellos", expresaba dolido Carles.

En dicha entrevista, el extremo español no se cortó en ningún momento a la hora de hablar de su complicada salida del Barça. Preguntado por si está dolido por su marcha, el joven delantero responde: "Más que nada por las maneras. Soy un chico que lo ha dado todo por el Barça desde pequeño. Mi sueño era llegar al primer equipo, lo conseguí y ahora me lo quitaron sin razón. Y más con las actuaciones que estaba haciendo. Hablan mucho de cantera y al final demuestran lo contrario. En fin, no tengo una mala imagen del Barça, estoy agradecido, pero no me gustaron las formas”, sentenció el canterano blaugrana decepcionado por no poder cumplir su sueño.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes