La súper oferta del Athletic a un jugador de la Real

Los rojiblancos tientan al futbolista con sueldo de crack

Josu Urrutia y Eduardo Berizzo / Libertad digital Josu Urrutia y Eduardo Berizzo / Libertad digital

El Athletic Club vuelve a activarse en el mercado de fichajes. Los 80 millones que la marcha de Kepa Arrizabalaga al Chelsea han dejado en el club bilbaíno han hecho que Josu Urrutia haya decidido ponerse manos a la obra para mejorar la plantilla. Una de las posiciones que más necesita reforzar el conjunto vasco es la delantera. Aritz Aduriz tiene ya 37 años y Williams no es un goleador nato. Por eso, se busca un futbolista que pueda marcar un buen número de goles.

Y como casi siempre que el Athletic acude al mercado se mira a San Sebastián. Y esta vez no es distinto. La escuadra vizcaína se ha fijado en un hombre de la Real Sociedad. Se trata de Mikel Oyarzabal, delantero que esta temporada ha heredado el dorsal 10 de Xabi Prieto y al que su actual club pretende renovar con un aumento en su cláusula, que ahora es de 50 millones de euros con un plus de 10 kilos más para el club rojiblanco.

Según apunta Marca, el club de Ibaigane ha tentado al futbolista con una oferta de crack: un contrato de entre cinco y siete temporadas y un sueldo progresivo que arrancará con cerca de cinco millones de euros en la primera temporada.

El Athletic ya intentó el fichaje de Oyarzabal hace dos temporadas. Sin embargo, el jugador acabó renovando su contrato. En esta ocasión el club rojiblanco ofrece unas condiciones espectaculares a Oyarzabal que han puesto en alerta a la Real. Los rojiblancos esperan una respuesta rápida para formalizar el pago de la cláusula en la sede de la LFP en caso de aceptar la propuesta llegada desde Bilbao.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter