Suso ya busca salir del Milán

El extremo español quiere poner fin a su mala situación en el equipo lombardo

Héctor Andreu | 14 Jan 2020 | 19.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Suso ya busca salir del Milán / Sportyou.com
Suso ya busca salir del Milán / Sportyou.com

El regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milán ha traído con él una dura consecuencia ya que Suso Fernández se ha quedado sin sitio en el once titular, algo con lo que está bastante molesto. El futbolista gaditano lleva siendo uno de los mejores jugadores del equipo lombardo desde hace varias temporadas pero es cierto que la vuelta del gigante sueco ha dado ese cambio radical que buscaba la directiva rossonera en este mercado de transferencias.

Ante esta situación, el extremo gaditano podría cerrar en los próximos días la etapa que comenzó en la Serie A allá por el año 2015. En los últimos encuentros, Stefano Pioli ha alineado un 4-4-2 con la pareja de Leao-Ibrahimovic liderando la delantera y con Suso en el banquillo. Parece que donde tiene más oportunidades de recalar es en la Liga española pero en la Bundesliga también existen que se habrían interesado en hacerse con sus servicios.

La temporada pasada, el Milan tasó al español en unos 30 millones de euros. Sin embargo, desde Italia se apunta que su precio habría bajado considerablemente para tratar de deshacerse de él cuanto antes. Su representante, Mino Raiola estaría trabajando en las últimas horas para situarle en un nuevo equipo en el que pueda contar con más minutos. Han sido varios los equipos españoles que han mostrado interés en el jugador aunque todavía se desconoce cuáles son. Según ha informado el Diario AS, el Sevilla habría sido uno de los interesados pero la opción ya habría sido descartada.