Suso ya viaja para firmar por el Sevilla

Acuerdo total entre el conjunto hispalense y el Milan

"Suso ya viaja para firmar por el Sevilla. Foto: Getty Images" "Suso ya viaja para firmar por el Sevilla. Foto: Getty Images"

Suso será nuevo jugador del Sevilla en los próximos días. El conjunto andaluz y el Milan ya han alcanzado un acuerdo por el jugador, que llegará a la capital hispalense en breve. El jugador ha presionado a su club para fichar por el Sevilla, y así será. Ni el Milan quería seguir contando con sus servicios ni Suso quería seguir jugando en Milán. El acuerdo es total, por lo que solo queda que el gaditano aterrice en tierras andaluces y se confirme oficialmente su fichaje.

Tal y como informa ‘Onda Cero’, Suso llegará cedido y con opción de compra. El Sevilla tendrá que pagar entre los 20 y 25 millones de euros para hacerse con el jugador la próxima temporada. La cláusula, además, incluye la obligatoriedad de la compra, en caso de que el futbolista dispute un número determinado de partidos. Esto supone que, si todo marcha bien, Suso pasará a ser propiedad del Sevilla a partir del próximo mes de junio.

El jugador de 26 años no ha podido demostrar esta temporada su mejor nivel en Milán. De hecho, desde la región lombarda han calificado el año de Suso como el peor de todos los que lleva jugados en Italia. En los 17 partidos oficiales que ha disputado esta campaña tan solo ha podido anotar un gol y repartir dos asistencias. Suso ha pasado de ser uno de los ídolos de la afición ‘rossonera’ a quedar en el ostracismo. En Sevilla, el internacional español intentará recuperar su mejor nivel para poder disputar la próxima Eurocopa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes