Sustituto para Alves

El francés sería la mejor opción para la portería del Valencia

Abdoulaye Diallo/fifa.com Abdoulaye Diallo/fifa.com

El Valencia podría haber encontrado al sustituto perfecto para Diego Alves en la Ligue 1. Se trataría de Abdoulaye Diallo, futbolista del Rennes, y muy valorado por la dirección deportiva del conjunto blanquinegro. El portero termina contrato a la finalización de la presente temporada con el equipo francés y su llegada no implicaría ningún esfuerzo económico al llegar como agente libre. La marcha del meta brasileño a partir del mes de junio es casi segura y por este motivo la entidad valencianista estaría buscando un guardameta para cubrir su vacante.

En la prensa francesa dan por hecho su incorporación al Valencia en el próximo mercado de verano. Según publican diversos medios, podría existir un preacuerdo entre el club español y el portero de 20 años, para cerrar su contratación por cuatro temporadas. El joven futbolista del Rennes es considerado uno de los mejores porteros del país galo, además de ser internacional con la Selección de Francia Sub-21.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes