El sustituto que ha satisfecho al Barça

El club catalán ha decidido contar con un joven canterano para cubrir el lateral izquierdo

Ernesto Valverde, técnico culé / insajderi.com Ernesto Valverde, técnico culé / insajderi.com

El FC Barcelona ha realizado un gran número de operaciones este verano entre fichajes y salidas. Una de las gestiones que más satisfecho deja al club azulgrana es la Lucas Digne y Juan Miranda. La marcha del francés no pilló por sorpresa a los directivos y técnicos del Barça, que ya sabían desde hacía tiempo que el lateral quería irse. Fue precisamente su compatriota Eric Abidal quien le hizo ver que casi no jugaría con Jordi Alba como indiscutible y Miranda como joven promesa, según Mundo Deportivo.

Al principio, el entrenador Ernesto Valverde pidió que se contratara un defensa con experiencia. La directiva ya veía a Miranda como candidato a subir al primer equipo en 2019, pero la decisión de Digne precipitó los planes. Así, le pidieron al técnico extremeño con recurriera a gente del filial para cubrir el hueco dejado en el lateral derecho. El joven canterano alternará el Barça B con el primer equipo para no perder ritmo y subirá cuando Valverde lo reclame. Mientras, el míster culé ya ha probado con Vermaelen de lateral izquierdo y no le ha desagradado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Logroñés - Valencia / Copa del Rey

Logroñés y Valencia se enfrentarán esta noche en Las Gaunas, a partir de las 21:00 horas, en otro encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes