El TAD le quita una tarjeta amarilla a Casemiro

El brasileño ha sido liberado de una cartulina y, de momento, no corre riesgo de sanción por acumulación.

Casemiro recibiendo una tarjeta amarilla. / tigosports.gt Casemiro recibiendo una tarjeta amarilla. / tigosports.gt

Zinedine Zidane tendrá un quebradero de cabeza menos para el partido frente al Mallorca en un duelo que estará marcado por las lesiones para los blancos puesto que no podrán contar ni con Kroos ni con Modric por este motivo, por lo que el francés tendrá que ingeniárselas para confeccionar el centro del campo.

Presumiblemente Casemiro iba a ser uno de los jugadores que descansaría en el partido que disputarán el próximo sábado a las 21:00 horas en Son Moix frente al Mallorca de Vicente Moreno. Además, visto que contaba con cuatro cartulinas amarillas en su haber, y que la siguiente jornada el Madrid disputará el clásico frente al Barça, esta duda se acrecentaba, puesto que una tarjeta le privaría de disputar ese partido tan señalado.

No obstante, la resolución del TAD, que ha retirado una de las tarjetas amarillas que había visto el brasileño, en concreto la que le mostraron en la jornada tres en la visita del Madrid al Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal, hace que quizá Zidane opte por dar entrada a Casemiro puesto que el riesgo de sanción es mucho menor.

En la resolución el TAD explica que “el examen de las imágenes evidencia el error contenido en el árbitro arbitral y por tanto la realidad de la visión que ofrece el club recurrente, siendo las imágenes de meridiana claridad, procediendo la estimación del motivo”.

De este modo, el centrocampista madridista pasa a tener sólo tres cartulinas amarillas, por lo que, salvo que fuese expulsado en Mallorca, podría disputar el clásico aún viendo una tarjeta en el partido en las Islas Baleares. Es decir, el centro del campo del conjunto merengue no necesitará una revolución total en el próximo partido, sino que sólo será precisa en caso de que el brasileño precise descanso por la carga de partidos con la selección.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter