Takefusa Kubo, nuevo jugador del Real Madrid

El jugador japonés se encuentra concentrado con su selección en la Copa América

Takefusa Kubo, nuevo jugador del Real Madrid / Real Madrid Takefusa Kubo, nuevo jugador del Real Madrid / Real Madrid

AVANCE - Takefusa Kubo se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid. El jugador nipón ha firmado un contrato de seis temporadas y reforzará las filas del Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco. Por otro lado, el Real Madrid, según ha informado el diario MARCA, ha pagado una cláusula de dos millones de euros al conjunto japonés donde milita, el FC Tokyo para hacerse con sus servicios. La ficha de Kubo como próximo jugador del filial madridista asicende a un millñon de euros. Por otro lado, aunque jugará en el Real Madrid Castilla, desde la directiva blanca entienden que se trata de un fichaje a largo plazo, pues la idea es que ocupe plaza en el primer equipo en cuanto esté listo.

El Real Madrid ha conseguido adelantarse a todos sus competidores en el fichaje de la perla japonesa. El 'Messi japonés', como le ha apodado la prensa japonesa, tuvo que regresar a su país natal después de que la FIFA sancionara al FC Barcelona por los fichajes irregulares de varios menores de edad. Una vez Kubo ha cumplido la mayoría de edad, el conjunto azulgrana volvió a intentar junto a PSG, Manchester City, Bayern de Múnich, pero ha sido el Real Madrid el que se ha llevado el gato al agua.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes