La tarea pendiente de Julen Lopetegui en el Real Madrid

OPINIÓN - El técnico aún no ha superado uno de sus grandes problemas desde que llegó al Real Madrid

Lopetegui / Real Madrid Lopetegui / Real Madrid

El trabajo de Julen Lopetegui está fuera de cualquier tipo de dudas, y es que ha conseguido minimizar el daño que causaron dos bajas importantes, como fueron las de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. Sin embargo, el técnico vasco arrastra una situación que ya se vivió en los primeros compases de la era Zidane.

Los equipos grandes se han convertido en una piedra difícil de superar, y es que quitando al AS Roma, el Real Madrid ha pinchado en los partidos de más exigencia. Así ocurrió con el Athletic Club de Bilbao, Atlético de Madrid y Sevilla. Partidos de máxima importancia, y en uno de ellos con un título por medio.

Ahora, Lopetegui tendrá una nueva prueba ante el Atlético de Madrid, en un partido que bien puede decidir el futuro a corto plazo del equipo blanco, que no puede volver a pinchar y perder puestos en su lucha por ser líder junto al Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes