El técnico que se deja querer por el Barça

El actual técnico azulgrana acumula muchas criticas y este entrenador sería una alternativa

Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona no tiene ninguna duda sobre la continuidad de Ernesto Valverde la temporada que viene, tal y como lo ha desvelado el presidente culé, Josep María Bartomeu en las últimas fechas, pero lo cierto es que no paran de llegar ofrecimientos al conjunto del Camp Nou. El último en llegar ha sido el de Quique Setién, técnico recién despedido por el Real Betis Balompié y que ha figurado en la lista de objetivos del cuadro azulgrana para sustituir al 'txingurrin'.

Ante los micrófonos de Cadena Ser, el entrenador cántabro desveló su tristeza al ser despedido por el Betis pero lo cierto es que le faltó tiempo para dejarse querer por el conjunto catalán, “Estoy triste por una parte porque la realidad es que creo que no sé si es un poco injusto esto que ha pasado, pero es lo que hay, esto es el fútbol. Me da mucha pena que el trabajo que hemos hecho en estos dos años, que yo creo que era bastante aceptable, no tenga continuidad. ¿Entrenar al Barça?, por supuesto”. Además también fue rotundo y afirmó una y otra vez que nunca se pondría a cargo del Sevilla.

El despido del cántabro ha supuesto que muchos clubes hayan parado máquinas en la planificación de sus respectivas plantillas por él, este es el caso del Villarreal que, según informa 'EstadioDeportivo', habría cambiado de idea y ya no vería a Javi Calleja como su entrenador el próximo año ante la posibilidad de hacerse con el ex entrenador bético ya que es un técnico que siempre les ha gustado y encaja con la filosofía del club castellonense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter