Tello será el próximo en llegar al Espanyol

El equipo catalán ya ha activado la operación por el jugador bético

Tello será el próximo en llegar al Espanyol / Muchodeporte.com Tello será el próximo en llegar al Espanyol / Muchodeporte.com

El RCD Espanyol ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su próxima contratación y tras la llegada de Raúl de Tomás, el próximo en llegar parece que será Cristian Tello, actual futbolista del Real Betis Balompié. El extremo catalán no está contando con minutos para Rubi en el equipo andaluz esta temporada y podría estar de acuerdo en separar sus caminos en este mercado de transferencias para volver a ser importante dentro del terreno de juego.

Tal y como apunta Mundodeportivo, el elegido para seguir reforzando el ataque en el equipo blanquiazul es Tello, quien ya conoce de primera mano las intenciones del conjunto catalán para hacerse con sus servicios. El futbolista verdiblanco en un principio se mostraba reacio a cambiar de aires en este mercado de transferencias pero finalmente si Abelardo Fernández le da el protagonismo que ha perdido en el Betis con el cambio de Quique Setién por Rubi, podría terminar por convencerlo.

A las órdenes de Rubi, su protagonismo en el Real Betis ha decrecido y en las últimas semanas su papel de revulsivo habitual ha pasado a ejercerlo el mexicano Diego Lainez: solo fue titular en los dos primeros partidos de Liga, ante Valladolid y Barça y en el de la décima jornada en Granada, todos ellos perdidos. También fue titular en el de Copa del Rey ante el Antoniano, donde marcó su único gol de la temporada en los 434 minutos de juego que acumula a lo largo de la primera vuelta.

Desde que Rubi pasó a jugar con tres centrales y carrileros, Tello no ha vuelto a ser titular en Liga, por lo que en el club están abiertos a escuchar ofertas por el extremo, cuyo pase sigue perteneciendo en un 50% al FC Barcelona por lo que habrá que ver que oferta hacen los pericos ya que deberá contentar tanto al equipo verdiblanco como al azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes