Tello, seria opción para el Espanyol

El catalán es invisible para Rubi en el Betis

Tello, seria opción para el Espanyol / Ondabetica.es Tello, seria opción para el Espanyol / Ondabetica.es

Cristian Tello es prácticamente invisible en el Real Betis Balompié de Rubi por lo que son varios clubes los que se han interesado en sus situación, uno de ellos es el RCD Espanyol, quien busca jugadores de buen nivel para reforzar su plantilla en este mercado y así tratar de sacar al equipo de la malísima situación en la que viven actualmente. El jugador verdiblano no está teniendo nada de protagonismo en el equipo andaluz y de seguir así podría replantearse su situación.

El equipo andaluz no tiene en su plantilla hombres con las características del catalán y esto es a lo que se aferra Tello para quedarse en Heliópolis, sin embargo, si llega algún refuerzo en su posición durante este mercado, podría replantearse su situación, tal y como apunta la Cope el interés del Espanyol, donde se formó, y que busca varios refuerzos para, de la mano de Abelardo, tratar de dar un giro radical en la segunda vuelta y lograr la salvación, puede ser su vía de escape principal. En principio, la fórmula que desearían los pericos sería la de una cesión hasta final de temporada pero podrían plantearse incluir una opción de compra si finalmente logra la ansiada salvación.

Tello ha perdido muchísimo protagonismo desde la llegada de Rubi ya que las pasadas temporadas con Quique Setién en el banquillo del Benito Villamarín era uno de los futbolistas más destacados y con más minutos de la plantilla bética. Habrá que estar atentos a los movimientos del Betis en este mercado ya que si llega un futbolista de banda el catalán podría presionar para marcharse y el Espanyol sin duda estará encantado de acogerlo en su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes