La tensión que pone en peligro el fichaje de Júnior Firpo por el Barça

El lateral sigue sin llegar al Camp Nou casi una semana después de empezar contactos

Firpo en un partido / Betis Firpo en un partido / Betis

Héctor Junior Firpo Adames, al que conocemos mejor como Junior Firpo, no sabe con certeza si la próxima temporada jugará con su equipo o acabará recalando en el FC Barcelona. Mientras su destino se decide en los despachos, el lateral izquierdo ha comenzado la pretemporada con el Real Betis.

De momento, Firpo viajó ayer a México con el resto de su equipo para la excursión verdiblanca, mientras todos los medios deportivos se hacen eco de esta trifulca entre el Betis y el Barça. Lo que comenzaron pareciendo unas conversaciones ágiles, está dando mucho de qué hablar en el mercado de fichajes.

Por su parte el Betis ya parece haber cubierto la plaza que dejaría el lateral izquierdo con Alfonso Pedraza, por lo que, en principio, el Barça lo debería tener más fácil. Pero el hecho de que estas negociaciones se alarguen tanto da qué pensar, y quizá los clubes no se estarían entendiendo tan bien como parecía.

El FC Barcelona se está mostrando reticente a finalizar esta operación, que podría no tener tan clara como el Real Betis. La plantilla azulgrana podría verse aun con muchos cambios y preferiría esperar para cerrar el fichaje de Junior Firpo. Hay otros clubes interesados en esta puja, por lo que el club andaluz no tendría problemas para traspasar al jugador. Entre ellos están Inter de Milán, Borussia o Liverpool.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter