Ter Stegen criticado duramente desde Alemania

El presidente del Bayern arremetió duramente contra el guardameta

Ter Stegen (Youtube) Ter Stegen (Youtube)

No todo son buenas noticias para Marc-André Ter Stegen, quien vive un momento dulce en el FC Barcelona, especialmente tras parar un decisivo penalti en el primer partido de la Champions League frente al Borussia Dortmund. Además, se habla de una posible retirada de Manuel Neuer de la Selección Alemana, algo que dejaría, por fín, hueco al cancerbero culé de 27 años y que está nominado al premio The Best FIFA 2019, que se celebrará el próximo 23 de septiembre.

Pero no es oro todo lo que reluce y, desde Alemania, el presidente del Bayern de Munich, Uli Hoeness, le está azotando en repetidas ocasiones. Si hace unos días dijo de él que hablaba como si hubiera ganado 17 mundiales y que Neuer es el número uno, sin discusión, ahora ha vuelto a la carga contra el portero alemán del FC Barcelona del que ha dicho que ha dañado la reputación de un deportista impecable como es Manuel Neuer. Además, según el máximo mandatario del conjunto bávaro, Ter Stegen dijo, refiriéndose al portero del Bayern, que es “una chatarra vieja” y que “ya debería retirarse después de la Eurocopa”.

Por último, Hoeness arremetió contra Joachim Low, seleccionador nacional de Alemania, al que acusó de no hacer nada al respecto y del que añadió que ”Su única virtud es salir a pasear al bosque y silbar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter