Terremoto en el Real Madrid: Zidane podría marcharse

Existen desencuentros entre Florentino y el técnico francés

Terremoto en el Real Madrid: Zidane podría marcharse / Realmadrid.com Terremoto en el Real Madrid: Zidane podría marcharse / Realmadrid.com

Se avecina tormenta en el Real Madrid puesto que Zinedine Zidane no estaría nada contento con Florentino Pérez, quien habría inclumplido alguna de las promesas que le hizo cuando le convenció para regresar al equipo merengue. El entrenador francés tras unos meses algo irregulares por fin ha conseguido volver a elaborar un gran bloque y los merengues vuelven a ser referencia en todas las competiciones que disputan.

Tal y como asegura el portal web fancés, 'soccerlink.fr', el técnico galo no habría digerido demasiado bien el acercamiento de Florentino con Mourinho quien ha tratado en varias ocasiones la vuelta del portugués al equipo merengue, además su rotunda negativa al fichaje de Paul Pogba todavía empeora más la situación puesto que ‘Zizou’ lo ha considerado siempre clave para su proyecto de equipo y a quien puso como condición prioritaria en su vuelta al Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo.

Siempre según dicha web, estos dos son los principales factores que habrían deteriorado la relación entre las dos grandes cabezas visibles del Real Madrid hasta el punto de que Zidane podría llegar a plantearse rescindir su contrato a la conclusión de la presente temporada si el presidente merengue sigue sin acceder a sus peticiones. De hecho, la misma publicación también asegura que en caso de que se diese su salida del equipo madrileño recalaría en otro de lso grandes clubes del mundo, la Juventus de Turín, quienes siempre han tenido las puertas abiertas para quien fue su gran estrella.

Estos rumores saltan a la luz en el mejor momento de la temporada del equipo blanco ya que están vivos en todas las competiciones, líderes en la Liga y además terminaron levantando la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes