Thomas Tuchel declaró sobre los rumores que sitúan a Ousmane Dembélé en el PSG

El entrenador alemán afirma que no existen acercamientos por el francés

Javier Parra Peña | 21 Jul 2019 | 00.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, negó cualquier intento de contacto con Ousmane Dembélé según comentó Sky Alemania. “No tuvimos contacto con Dembélé, en contra de lo que dijo la prensa”, afirmó el alemán. El francés, que está haciendo en este momento la pretemporada con el FC Barcelona, parece estar cada vez más cerca de quedarse en el conjunto español la próxima temporada lo que, al mismo tiempo, parece cerrarle las puertas a la posible llegada del brasileño Neymar Jr.

Después de empatar a un gol contra el Núremberg de la Bundesliga en un amistoso de pretemporada, Thomas Tuchel negó la posibilidad de que llegara el extremo francés esta temporada ante los medios de comunicación. Dichas declaraciones parecen cerrar cualquier opción de intercambio de jugadores entre el Barcelona y el PSG, lo que se había rumoreado como una opción fiable con el pasar de los días.

El conjunto parisino, que ya ha cerrado las contrataciones de Ander Herrera, Pablo Sarabia y Diallo, disputará diferentes partidos ante el Inter de Milán y el Sidney en China donde contará con la presencia de Neymar Jr que, pese a no haber visto minutos en los partidos anteriores, parece que tendría la oportunidad de hacerlo en esta gira asiática. Por otro lado, se rumorea que, los franceses se habrían decantado por la opción del argentino Paulo Dybala como suplente del brasileño dentro de la plantilla, lo que ha potenciado la salida del mismo y su posible llegada a la Juventus de Turín.

Dichas declaraciones del entrenador del PSG, aunadas a las que realizó Eric Abidal, secretario técnico culé, hace algunas horas, parece cerrarle las puertas a la llegada de Neymar al club catalán. "Necesitamos seis jugadores ofensivos y con Griezmann somos seis”, aseguró en Le Parisien, añadiendo que “después, será el entrenador el que tome sus decisiones”. Se presumen que los seis delanteros, con los que contaría Ernesto Valverde serían Lionel Messi, Luis Suárez, Phillipe Coutinho, Ousmane Dembélé y Malcom, aunque los brasileños parecen tener pie y medio fuera del Camp Nou.