Titular del FC Barcelona asegura que trabajan mejor sin Neymar

El jugador ha asegurado que tras el final del mercado, al "resolverse" la cuestión Neymar, ya pueden trabajar mejor

Neymar / FC Barcelona Neymar / FC Barcelona

Una de las declaraciones que más han podido sorprender días después de la finalización del mercado de fichajes es la de Clement Lenglet. El defensa central del FC Barcelona ha sido cuestionado acerca de la situación de Neymar y su frustrado fichaje por el club azulgrana.

Una situación a la que ha respondido el francés, dejando ver la atención importante que el vestuario fijaba en dicha incorporación, algo que no es para menos, ya que hasta cinco jugadores han sido ofrecidos al PSG como posible moneda de cambio para traer al brasileño.

En una entrevista con Canal +, Lenglet asegura que ahora ya pueden trabajar mucho más tranquilos, una vez saben que Neymar no será su compañero, al menos hasta el próximo mes de enero, cuando nuevamente se abra el mercado de fichajes. Un momento en el que el Barça ya está valorando volver a pujar por su fichaje.

“¿Neymar? Hubo muchos rumores ... Fue un periodo bastante agitado en el club. Por fin se acabó. Así podremos trabajar un poco más fácil”, comentó Lenglet. Una afirmación que se convierte en la voz de un vestuario que no ha perdido detalle de cada paso que ha dado Bartomeu y su directiva, en una negociación que no ha dejado de ser mediática y televisada en todo momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter