Todibo ya está en Alemania

El zaguero blaugrana se marcha definitivamente a la Bundesliga

FC Barcelona FC Barcelona

Por fin acaba uno de los culebrones de este mercado invernal, el de Todibo. En medio de la incertidumbre del futuro de Ernesto Valverde, el francés Jean-Clair Todibo ha aterrizado este domingo en Düsseldorf a la espera de cerrar su cesión hasta final de temporada por el Schalke 04.

El central ha sido captado a su llegada al aeropuerto alemán por el diario ‘Bild’, por lo que todo apunta que este lunes se confirmará el préstamo del joven futbolista. Todibo ha sido recibido por Massimo Mariotti, empleado del Schalke 04, y después se ha subido a una furgoneta negra rumbo hacia Gelsenkirchen.

Todibo podría tener allí minutos hasta final de temporada y seguir fogueándose de cara a un futuro en el Camp Nou. El central llegaría al Schalke en calidad de cedido y el préstamo podría oficializarse esta próxima semana. De hecho, se espera que la jornada del lunes al martes sean decisivas para rubricar un acuerdo que está cerrado desde el fin de semana. Matthaus, leyenda del fútbol alemán, recomendó su fichaje hace unos días asegurando que "Todibo es el mejor central que he visto. A los 20 años tiene una calma increíble".

Los últimos flecos, que se cerrarán durante la mañana del lunes, son sobre si el Schalke dispondrá de una opción de compra en el próximo mercado de fichajes o volverá al Barcelona después del tramo final en la Bundesliga. El gran beneficiado con esta operación será el uruguayo Ronald Araujo, que pasará a ser el cuarto central de la plantilla por detrás de Gerard Piqué, Lenglet y Umtiti

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes