Todos quieren a Djené

El central del Getafe tiene muchos pretendientes

Todos quieren a Djené | MARCA Todos quieren a Djené | MARCA

El papel de Dakonam Djené en el Getafe de Bordalás lo ha colocado como un central de referencia en Europa. En el pasado verano ya fue tanteado por varios equipos, como el Sevilla o el Mónaco, pero los azulones se niegan a venderlo, ya que es uno de los puntales en los planes de su entrenador. Con el paso de las jornadas, cada vez se van sumando más pretendientes a la lista. Desde Inglaterra apuntan que el jugador tiene muy buen cartel, y que equipos como el Arsenal o el Tottenham quieren llevárselo. Sin embargo, recientemente se ha añadido un nuevo competidor a la lista.

The Sun asegura que el Everton de Carlo Ancelotti necesita apuntalar la defensa, y que el zaguero togolés se postula como uno de los mejores candidatos para ello. A sus 28 años, Djené acaba de cumplir dos temporadas como futbolista del Getafe, donde poco a poco ha ido ganando relevancia y adquiriendo galones. Su crecimiento fue notorio la pasada temporada, siendo uno de los jugadores revelación de La Liga y despertando el interés de muchos equipos. Sin embargo, este interés ha sido siempre frustrado por el conjunto azulón, pues estos no quieren dejar escapar así porque si a uno de sus baluartes principales. Los madrileños quieren 30 millones por Djené y no van a conformarse con menos, ya no por el beneficio que le puedan sacar, sino por la importancia que tendría reforzarse tras ese duro golpe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes