‘Toffees’ y ‘Gunners’ compiten por Everton

El extremo brasileño tiene muchas opciones de recalar en Inglaterra

"‘Toffees’ y ‘Gunners’ compiten por Everton. Foto: Getty Images" "‘Toffees’ y ‘Gunners’ compiten por Everton. Foto: Getty Images"

La Premier siempre suele ser el foco principal de los mayores movimientos del fútbol mundial. El último jugador en sonar para jugar en la competición doméstica más antigua del mundo ha sido el extremo brasileño Everton Soares. El delantero del Grêmio cuenta con varias ofertas del fútbol europeo que podrían ser irrechazables. En Inglaterra, tanto Everton como Arsenal le siguen de cercan, aunque en Alemania el Borussia Dortmund también anda pendiente del habilidoso y veloz futbolista brasileño.

Según informa ‘ESPN’, el equipo que habría tomado la delantera por hacerse con los servicios del carioca habría sido el Everton. El conjunto ‘toffee’ estaría muy interesado en hacerse con un jugador cuyo nombre, curiosamente, es el mismo que el del propio equipo. El Everton quiere a Everton, y Everton no ve con malos ojos jugar en el Everton. Los ingleses habrían ofrecido unos 30 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador, una oferta que podría ser irrechazable para el Grêmio. Además, el jugador se encontraría en Liverpool con dos de sus compatriotas, como son Bernard y Richarlison, con quien ganó la pasada Copa América.

Everton lleva ya varias temporadas despuntando en la liga brasileña y, a sus 23 años, estaría dispuesto a dar el salto definitivo al fútbol europeo. Convertido en fijo para Tite en la selección carioca, Everton lleva ya 260 partidos oficiales disputados con el Grêmio, en los que ha conseguido marcar un total de 66 goles y ha repartido 18 asistencias. Motivos más que de sobra para que acabe recalando en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes