Tonny Sanabria toca fondo

El futbolista paraguayo no está teniendo una buena temporada en Italia

Héctor Andreu | 10 Oct 2019 | 00.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tonny Sanabria está pasando por una malísima situación en el Genoa ya que ha perdido mucho protagonismo con respecto a temporadas atrás y no se descarta que el club italiano se lo devuelva al Real Betis Balompié en el próximo mercado de transferencias ya que apenas está jugando. El delantero paraguayo se encuentra cumpliendo su segunda temporada de cesión en el cuadro transalpino pero ha pasado a ser un futbolista mucho más que secundario, una situación que no le agrada para nada.

Según cuenta Calciomercato, el equipo genovés tratará de devolver en enero al delantero paraguayo al equipo verdiblanco ya que no está entrando en los planes de Aurelio Andreazzoli en este inicio de temporada ya que tan sólo ha estado 103 minutos sobre el terreno de juego y repartidos en tres encuentros oficiales, pasando a ser un jugador meramente testimonial. El equipo verdiblanco tampoco parece que vaya a contar con él en el próximo mercado y parece que ya están dispuestos a escuchar ofertas por él para desprenderse de sus servicios tanto definitivamente como a modo de cesión ya que no es un jugador que cumpla el perfil de Rubi.

El ariete paraguayo la pasada temporada la pasada temporada sumó un total de 764 minutos repartidos en 15 encuentros de la Serie A pero hay que señalar que llegó al equipo italiano en el pasado mercado de enero, es decir, tuvo relativamente poca importancia también y su futuro no parece que vaya a ser positivo en el cuadro transalpino con quien tiene contrato hasta el 30 de junio. Hay que recordar que el Betis pagó en 2016 por él unos 7,5 millones de euros a la AS Roma, una cifra que se antoja complicado recuperar en vistas del pobre nivel que tiene el delantero.