El Torino busca reforzar su defensa con un fichaje fracasado del Valencia

El jugador no ha mostrado el potencial esperado cuando llegó a Mestalla hace dos años

Aymen Abdennour Aymen Abdennour

El Torino tiene el objetivo de volver a ser un grande de Italia y de Europa, y para ello está buscando la manera de reforzar su plantilla con jugadores de gran nivel. Y el último nombre en la lista ha sido el de Aymen Abdennour, central tunecino del Valencia, equipo en el que actualmente no cuenta con minutos desde el inicio de la temporada. Una situación que tampoco parecerá cambiar tras la marcha de Prandelli.

El conjunto italiano, según informa TMW, está dispuesto a conseguir al jugador cedido hasta final de temporada, con una opción de compra obligatoria que estaría entre los 18 y los 20 millones de euros. Cifta que sin duda el Valencia aceptaría por un jugador con el que no cuenta, y por el que sacaría una gran cantidad de dinero con el que poder afrontar fichajes de cara a la próxima temporada.

Salvo sorpresa inesperada, todo hace indicar que la operación que llevará a buen puerto, y Abdennour, que también interesaba al Olympique de Marsella y al Everton, dejará la Liga para recalar en la Serie A tras su paso anterior por la Ligue 1 de la mano del Mónaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter