Torino negocia la renovación de Walter Mazarri

El entrenador italiano tiene contrato hasta el final de temporada

Torino negocia la renovación de Walter Mazarri. FOTO: TORINO Torino negocia la renovación de Walter Mazarri. FOTO: TORINO

Según aparece publicado en el rotativo italiano TuttoSport, el Torino estaría en negociaciones para prolongar el contrato de Walter Mazarri, su actual director técnico, por lo menos por una temporada más, luego de ser el líder de uno de los equipos revelación del último tiempo en la Serie A de Italia. Pese a perder sus últimos dos partidos, lo que lo deja octavo con seis puntos en cuatro partidos, el conjunto italiano está muy interesado en mantenerlo por muchas temporadas.

La confianza de la directiva y la buena química con la plantilla podría facilitar dicha negociación. Mazarri tiene contrato hasta el final de esta temporada pero, si todo llega a buen puerto, el vínculo se extendería hasta la 2022, fecha en la que podría darle mucho más crecimiento a uno de los proyectos más llamativos de Italia.

El Torino está dispuesto a confiar en el proceso y, de la mano de Mazarri, sienten que pueden seguir creciendo como un equipo y poder competir por clasificar a competiciones europeas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter