Torreira cree que su futuro está lejos del Arsenal

El uruguayo ha dado pistas sobre su futuro

Torreira cree que su futuro está lejos del Arsenal | 101 Great Goals Torreira cree que su futuro está lejos del Arsenal | 101 Great Goals

Lucas Torreira ha sido importante desde que llegó al Arsenal. Emery le ha dado galones desde que aterrizara en el Emirates y él ha respondido a un grandísimo nivel. Tan bueno ha sido el papel del uruguayo que varios equipos han preguntado por él. El jugador es consciente de ello y ha abierto la puerta de salida por si llega alguna buena oferta.

Según recoge The Sun, el jugador afirmó que necesita "estar centrado para cuando llegue el mercado de fichajes, pero no sé lo que pasará en el futuro". Torreira ha dejado una gran incógnita en la casilla de su futuro, provocando la crispación en las oficinas del Arsenal y un revuelo en las de los equipos que quieren hacerse con él.

Por ahora no han habido contactos oficiales con el club londinense, pero desde Italia apuntan a que el AC Milan estaría interesado en fichar al uruguayo. Torreira rindió a un buen nivel cuando jugó en la Sampdoria y Stefano Pioli, director deportivo de los rossoneri, lo sabe. Otro de los equipos que tendrían en su lista al mediocentro del Arsenal es el Atlético de Madrid, que ya quiso llevárselo cuando jugaba en la Serie A.

El Arsenal no lo va a dejar escapar fácilemente y se pueden remitir a su cláusula, unos 40 millones de euros, para sacarle rentabilidad a un buen jugador por el que pagaron en su día 30 millones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes