Torres codiciado por el Manchester City

El Manchester City sigue sin tachar al Niño Torres de su agenda veraniega. Sale caro, es verdad, aunque al entrenador Mancini daría todo por vestirlo de celeste.

El Manchester City sigue sin tachar al Niño Torres de su agenda veraniega. Sale caro, es verdad, aunque al entrenador Mancini daría todo por vestirlo de celeste.

El técnico del City, Roberto Mancini, se imagina al Niño Torres jugando con Carlitos Tevez en el Estadio Ciudad de Manchester. Sueña con el español marcando goles todos las jornadas, festejando con los Citizens de la misma forma que lo hace con los Red Devils. Y poco le importa que en el Mundial de Sudáfrica no haya rendido ni una gota de lo que es capaz. Una cosa en la camiseta internacional y otra cosa es la del club.

"Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y ya lleva tres temporadas jugando en la Premier League, por lo que está totalmente adaptado a esta competición. En primer lugar está el precio del futbolista y después la intención de Fernando Torres en cambiar de equipo", dijo Mancini en una rueda de prensa en Nueva York, donde sus hombres realizan la pretemporada.

El ex Atlético de Madrid, pretendido también por el Chelsea, dejaría el Liverpool a cambio de unas cuantas monedas de oro. Según había informado el diario inglés The Guardian, el Niño, de 26 años, cuesta cerca de 80 millones de euros. Si el Manchester City se lo quiere llevar, debería ir contactándose con el encargado del Libro Guinness de récords mundiales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes