El Tottenham encuentra un recambio para Eriksen

El técnico habría dado el visto bueno a la operación como relevo del danés

Miguel Rubio | 17 Jul 2019 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Tottenham ya le busca relevo a Christian Eriksen y parece haberlo encontrado en las filas del AS Roma. En Londres es un secreto a voces la salida de los Spurs de Eriksen, al que se le ha relacionado con varios equipos de la liga española, especialmente Atlético de Madrid y Real Madrid. El futbolista danés no quiere renovar contrato con el Tottenham, con el que tiene vinculación hasta junio de 2020, y el equipo inglés desea que salga en este mercado para poder sacarle algún rendimiento económico.

En esta ocasión el elegido por Mauricio Pochettino es Nicolo Zaniolo. El centrocampista italiano de la Roma tiene tan solo 20 años pero ya se ha convertido en el auténtico líder de la escuadra romana con 36 partidos disputados entre Serie A, Champions League y Copa Italia. A pesar de jugar en la medular el futbolista también asegura goles y es que su gran llegada le ha hecho que este año anote seis goles con la camiseta de La Loba.

Para convencer al equipo romano de que suelte a uno de sus futbolistas con mayor proyección los Spurs preparan una suculenta oferta de 40 millones de euros más Toby Alderweireld, central en el que están muy interesados desde las filas de Paulo Fonseca, especialmente para cubrir la baja de Manolas y tras la rotunda negativa del Real Betis por Barta.