El Tottenham se interesa por André Schurrle

Mauricio Pochettino ha pedido más atacantes para el equipo londinense

El Tottenham Hotspur sigue peleando por la actual Premier League pero ya piensa en fichajes para la próxima temporada y se ha interesado en André Schurrle. Pese a que la temporada del alemán en el Wolfsburgo no está cumpliendo las expectativas, el internacional teutón sigue contando con muchas 'novias'.

André Schurrle sigue atrayendo a numerosos clubes del viejo continente y según anuncia el diario 'Mirror', el Tottenham de Mauricio Pochettino está muy interesado en acometer su fichaje tras el fiasco que ha supuesto esta temporada el del surcoreano Son. Pochettino quiere ampliar la nómina de atacantes ya que solo Kane goza de la confianza total del técnico, que debe alinear a numerosos mediapuntas para completar la zona de ataque del equipo londinense. André Schurrle vería con buenos ojos el traspaso ya que el Tottenham le permitiría jugar la Champions League, competición en la que esta campaña ha llegado hasta los cuartos de final, donde fue eliminado por el Real Madrid tras una gran eliminatoria.

El Wolfsburgo por su parte vería con buenos ojos la salida del internacional alemán ya que podría recuperar los algo más de 20 millones que en su día pagaron por él al Chelsea. André Schurrle quiere tener una segunda oportunidad en la Premier League ya que considera que su primer paso por Inglaterra le cogió muy joven y que ahora tiene mucha más experiencia internacional y las cosas le podrían salir mucho mejor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes