El Tottenham, a jugarse la temporada sin Son ni Kane

El conjunto de José Mourinho perdió a sus dos jugadores más determinantes en ataque.

FOTO: TOTTENHAM FOTO: TOTTENHAM

El Tottenham Hotspur recibió una de las peores noticias que podía recibir en este momento de la temporada. Heung Min Son, la principal referencia ofensiva después de la lesión de Harry Kane, se ha lesionado y se perderá varias semanas, por lo que no podrá estar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el RB Leipzig (también es duda para la vuelta) y varios partidos de la Premier League, donde el conjunto dirigido por José Mourinho está peleando por entrar en los puestos de clasificación a la próxima Champions League.

El coreano, desde la llegada de Mourinho, se había convertido en una pieza trascendental en las transiciones ofensivas y en los contragolpes, la principal variante ofensiva del Tottenham. Por esa razón, el conjunto londinense tendrá que ajustarse a esta nueva necesidad que obligará a su entrenador portugués a utilizar su pizarra para compensar la ausencia de sus dos mejores jugadores.

Las opciones que le quedan a Mourinho son Lucas Moura, Steven Bergwjin (quien llegó en el pasado mercado de invierno), Erik Lamela, Dele Alli y en canterano Troy Parrott, quien es la única referencia de área que tiene en su plantilla actualmente el Tottenham.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes