Nuevo pretendiente para Philippe Coutinho

El futbolista brasileño es propiedad del Barça pero acumula pretendientes

Nuevo pretendiente para Philippe Coutinho / getty Nuevo pretendiente para Philippe Coutinho / getty

Philippe Coutinho actualmente defiende los intereses del Bayern de Múnich hasta final de temporada ya que está cedido por parte del FC Barcelona con una opción de compra de unos 120 millones de euros que ahora parece complicado que vayan a hacer efectiva por su pérdida de importancia sobre el terreno de juego. Ante esta situación parece haberse interesado en él de nuevo el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino, quien ya tuvo al futbolista durante seis meses en su etapa como entrenador del Espanyol.

Según cuenta el tabloide británico 'The Sun', el club londinense lo querría para el próximo mercado de verano, ante la falta de gol que sufren los ‘Spurs’ con solo 18 goles anotados y ocupando la 14ª plaza en la Premier League. En los últimos partidos, Coutinho también está siendo cuestionado en el Bayern, un factor que podría influir en la permanencia del brasileño en el conjunto germano, donde parecía que podría quedarse tras su buen inicio de temporada.

El brasileño ha disputado 15 partidos con el conjunto bávaro en todas las competiciones, en los que ha anotado dos goles y ha dado 4 asistencias, con un total de 911 minutos jugados. En los últimos partidos ha perdido presencia en las alineaciones del equipo muniqués, entrando desde el banquillo en los últimos tres encuentros, por lo que comienza a vivir una situación muy pareja a la que vivió en el Barça la pasada temporada.

En cuanto a su futuro en el Barcelona, no parece que pinte nada bien si Ernesto Valverde sigue en el banquillo del Camp Nou ya que ha sido un entrenador que le ha generado muchas desconfianzas y no ha sabido explotar su calidad sobre el césped.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes