Un grande de la Premier viene a por James Rodríguez

Estarían interesados en incorporarle en invierno o el próximo verano

El Tottenham viene a por James Rodríguez en 2020. Foto: Getty El Tottenham viene a por James Rodríguez en 2020. Foto: Getty

El regreso de James Rodríguez al Real Madrid no está siendo tan estable como al colombiano le gustaría. Después de estar en la cuerda floja todo el verano, logró encontrar un hueco en el equipo debido a las lesiones pero se volvió a caer de los habituales de Zinedine Zidane y ahora vive apartado y criticado por la grada debido a su último acto de indisciplina, cuando llegó tarde a un partido. No está contando con demasiados minutos, ya que solo ha disputado dos partidos como titular y ya hay quien cree que James tiene pie y medio fuera del equipo. En las últimas horas, la prensa británica habla del interés del Tottenham Hotspur en el centrocampista, que podría ir a por él en el próximo mercado invernal.

El equipo inglés no ha comenzado nada bien la temporada. Segundo en su grupo de Champions y 11º en la Premier, a 10 puntos de los puestos que dan acceso directo a la Liga de Campeones el año que viene, su técnico, Mauricio Pochettino, está en graves problemas y solo el hecho de tener un despido multimillonario (se habla de más de 30 millones de euros) le sigue aguantando en el puesto. De ahí que los rumores de nuevos fichajes para el mercado invernal hayan empezado ya a surgir.

La prensa habla del interés en un 9 y un centrocampista ofensivo. Respecto a la segunda posición, mencionan a James Rodríguez, que al no estar pasando por su mejor momento en el club blanco y en búsqueda de un equipo que le otorgue más protagonismo y de primer nivel europeo, no vería con malos ojos este salto a la Premier en la que sería una nueva Liga para él.

El colombiano termina contrato en 2021, por lo que el Madrid, si quiere sacar algo de dinero por el jugador cafetero, deberá plantearse el venderle el próximo mercado de invierno o en verano de 2020 ya que a partir de entonces, podría negociar para irse gratis a cualquier equipo y en 2014 llegaron a pagar casi 80 millones por él. Aunque hace más de cinco años de aquello y James ya no es una referencia en el fútbol europeo, sigue teniendo muy buen cartel y la prensa británica habla de que quizá podrían convencer a los madridistas si el Tottenham les hiciera una oferta superior a los 40 millones de euros. El equipo inglés sabe que Eriksen terminará marchándose al final de esta temporada, por lo que sería un buen recambio para el danés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter