El Tottenham se vuelve loco por un jugón del Chelsea

El equipo londinense quiere mejorar su plantilla aprovechando las dificultades económicas de los de Stamford Bridge

Héctor Andreu | 25 Feb 2024 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Tottenham se vuelve loco por un jugón del Chelsea / Talksport
El Tottenham se vuelve loco por un jugón del Chelsea / Talksport

El Tottenham continúa mostrando un marcado interés en el talentoso centrocampista Conor Gallagher, de 24 años de edad. Gallagher, actualmente vinculado al Chelsea, podría encontrarse en la lista de transferibles este verano si no se llega a un acuerdo para extender su contrato, el cual finaliza en junio de 2025.

El jugador inglés ha despertado el interés de varios clubes, gracias a su habilidad en el campo y su potencial de crecimiento. Su posible disponibilidad ha generado un considerable revuelo en el mercado de fichajes, con el Tottenham emergiendo como uno de los principales pretendientes, tal y como cuentan desde 'Football Insider'.

Gallagher ha demostrado su valía durante sus períodos de cesión en clubes como el West Bromwich Albion y el Crystal Palace, donde ha dejado una impresión duradera con su desempeño. Su estilo de juego versátil y su capacidad para contribuir tanto en ataque como en defensa lo convierten en un activo atractivo para equipos en busca de fortalecer su mediocampo.

Pendientes de si renueva su vínculo

El Tottenham, bajo la dirección de su entrenador, Ange Postecoglou , y con una visión de construcción de equipo a largo plazo, ve en Gallagher una pieza clave para reforzar su plantilla. Sin embargo, el desenlace de esta posible transferencia dependerá en gran medida de las negociaciones entre el Chelsea y el jugador para extender su contrato.