Los tres asuntos pendientes del Sevilla

OPINIÓN - El club hispalense tiene tres importantes jugadores en la cuerda floja

El Sevilla puede perder a tres futbolistas importantes / Elpais.com El Sevilla puede perder a tres futbolistas importantes / Elpais.com

Al Sevilla se le avecina un gran problema con tres futbolistas bastante importantes para Julen Lopetegui ya que tanto Ever Banega, Daniel Carriço y Nolito terminan contrato a final de temporada y podrán comenzar a negociar con cualquier club en cuanto se abra el mercado de invierno. Estos futbolistas tienen bastante peso para el entrenador vasco por lo que está por ver si José Castro y Monchi no se reunen con ellos para proponerles una nueva ampliación.

Daniel Carriço: El portugués sigue con molestías físicas desde hace varias temporadas pero si que es verdad que esta temporada ha tenido bastante más presencia que años atrás y lo cierto es que ha destacado en el eje central cuando Lopetegui le ha dado la oportunidad de hacerlo. Lleva en el club hispalense desde 2013 y es un futbolista muy querido por la afición pero podría abandonar el club gratuitamente si no le ponen un nuevo contrato encima de la mesa.

Ever Banega: El argentino es el timón de este club, lo lleva siendo desde hace muchas temporadas y Julen Lopetegui no ha variado eso puesto que funciona a la perfección. Desde hace semanas Monchi lleva queriéndose reunir con sus representantes para convencerlo de que continúe en el Sánchez Pizjuán pero su futuro no está nada claro ya que Boca Juniors lo quiere de vuelta y al jugador le gusta la idea de regresar a su país.

Nolito: Esta temporada está teniendo más relevancia que otras y jugando a gran nivel, marcando goles y repartiendo asistencias pero sin embargo no termina de tener el protagonismo que necesita para volver a ser el futbolista que era en el Celta de Vigo. Con 33 años está muy complicado que el equipo hispalense vaya a proponerle una nueva ampliación de contrato por lo que lo más normal es que esta temporada sea su última campaña como jugador hispalense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes