Tres buenas alternativas a Borja Iglesias y Mariano para el Betis

Borja Iglesias sigue siendo la primera opción, pero el mercado ofrece otras opciones también

fichajes | 13 Aug 2019 | 18.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Betis sigue empeñado en el fichaje de Borja Iglesias, que recientemente rechazó una oferta de renovación con el RCD Espanyol, dando una gigantesca pista al equipo de Rubi para que haga un último esfuerzo en su contratación, Por otra parte, y sabiendo el interés del Real Madrid en desprenderse del futbolista, también se ha mostrado interesado en Mariano.

El delantero blanco tiene otras ofertas pero poco a poco se le van cerrando puertas, como la del AS Monaco (con la más que probable llegada de Ben Yedder), y no vería con malos ojos formar parte del proyecto bético, sin embargo el problema está en su ficha (5 millones de euros) que imposibilitan su llegada al Villamarín.

Es por ello que el Betis deberá buscar otras alternativas y desde aquí analizamos tres futbolistas que podrían dar un gran rendimiento sin necesidad de un desembolso tan escandaloso. El primero de ellos ya ha sonado con fuerza y es Arkadiusz Milik, el delantero del Napoles podría ser, tal vez, la opción más cara pero también la que más garantías puede ofrecer a la punta de ataque bética, con solo 25 años y 17 goles en la Serie A el pasado año es un seguro de vida para el ataque verdiblanco.

Otra opción algo más cercana es la de Nikola Kalinic, internacional con su selección es un trabajador nato y, aunque no ha podido demostrar mucho en el Atlético de Madrid, sus anteriores temporadas en AC Milan y Fiorentina le avalan, barato y con experiencia (31 años). Por último uno de los que, incomprensiblemente, nadie ha fichado aún, Cristian Stuani.

El delantero uruguayo del Girona marcó 20 goles en Primera el pasado año, a pesar del descenso de su equipo, y es un seguro de gol a todo riesgo con un coste muy bajo (en torno a los 10 millones de euros) que le permitiría al Betis realizar una incorporación más en la misma zona, asegurándose ya un “killer” del área.