Tres centrocampistas con los que ya ha contactado el Real Madrid

El cuadro merengue tiene que reforzar la madular

Héctor Andreu | 5 Dec 2019 | 01.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid sigue rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda reforzar su centro del campo y Florentino Pérez tiene tres nombres en su lista de deseos, Christian Eriksen, Fabián Ruiz y Donny Van de Beek. Tal y como asegura el diario Marca, existen negociaciones con estos tres futbolistas ya que no son objetivos nuevos puesto que el pasado verano también intentó hacerse con sus respectivos fichajes, aunque no pudieron llegar a concretar una oferta satisfactoria para sus equipos.

Christian Eriksen: El danés es el gran favorito para reforzar la madular el próximo verano ya que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo pero no bostante, su situación invita incluso a abordar su fichaje en enero por un traspaso razonable pero muy inferior a su precio real (el Tottenham les llegó a pedir 250 'kilos' por él durante el pasado verano). La situación tiene en alerta máxima al Madrid y, más todavía al Tottenham, al que se le acaba el tiempo para renovarlo.

Donny Van de Beek: El equipo merengue dejó muy avanzada el pasado verano. Con la imposibilidad de fichar a Pogba, el conjunto blanco puso la maquinaria en marcha con el centrocampista del Ajax para garantizarse una alternativa en el caso de que Zidane diese el visto bueno. No fue el caso y la negociación quedó en punto muerto, pero sujeta a reactivarse en cualquier momento, eso sí, se especula que la operación podría rondar entre los 60 y 70 millones de euros.

Fabián Ruiz: El centrocampista del Nápoles está en la lista de futuribles para reforzar la medular. Los informes son muy favorables y en ellos se destaca su calidad, personalidad y juventud, además de la enorme progresión que está teniendo el ex jugador del Betis. El principal problema es que la operación sería de máxima dificultad, primero por las altas pretensiones del Nápoles, que trabaja para blindarlo, y segundo por las deterioradas relaciones con su presidente, De Laurentiis.