Tres centrocampistas que debe seguir el Atlético

OPINIÓN - Repasamos los tres centrocampistas jóvenes que pueden encajar en el Atlético

Simeone - Atlético Simeone - Atlético

Una vez alzada la Europa League, el Atlético de Madrid debe comenzar a planificar como será el mercado de fichajes de verano, en el que se pueden producir muchos movimientos en el Wanda Metropolitano, tanto de salida como de entrada de jugadores. Sin embargo, hay una de las posiciones que deben cuidarse especialmente de cara al próximo año, como es el puesto de centrocampista. De ahí, que no se descarte una joven contratación para dicha posición.

Lucas Torreira. El centrocampista al que sigue todo el mundo en Italia. Apunta unas grandes maneras, aunque su precio ya comienza a ser elevado. Es un jugador que podría encajar perfectamente en el once del Atlético.

Oriol Busquets. El canterano del Barça finaliza contrato el 30 de junio de 2018, por lo que su llegada se puede cerrar como agente libre. Muchos ya le comparan con el “otro” Busquets, que triunfa en el primer equipo azulgrana. El Barça está intentando su renovación, pero no consiguen llegar a un acuerdo.

Youri Tielemans. El centrocampista belga es uno de los más conocidos de la lista. A sus 21 años ya es pieza clave en el AS Mónaco, al que llegó en verano previo pago de 25 millones de euros. El club del Principado podría negociar por él en unos 35 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes