Tres centrocampistas que estudia fichar el Madrid

Zidane y el club discrepan sobre un posible fichaje según el diario Marca

Zinedine Zidane y Florentino Pérez / realmadrid.com. Zinedine Zidane y Florentino Pérez / realmadrid.com.

Mejorar el centro del campo será la prioridad del Real Madrid en el mercado de verano. Según el diario Marca, tres jugadores de esta línea sobresalen actualmente en la agenda del club blanco:

Paul Pogba (26 años; Manchester United) – Es el centrocampista preferido por Zinedine Zidane, aunque el club duda sobre la conveniencia de su fichaje y considera excesivo el precio de un eventual traspaso: 150 millones de euros aproximadamente.

Christian Eriksen (27 años; Tottenham) – El mediocentro danés mantiene en la recámara la oferta del club inglés para ampliar el contrato que termina en junio de 2020. Supone una oportunidad de mercado para los grandes de Europa y tendrá la ocasión de revalorizarse en las semifinales de la Liga de Campeones.

Donny van de Beek (22 años; Ajax) – Puede actuar como mediocentro o mediapunta. Los 15 goles y 11 asistencias que suma esta temporada acreditan su incidencia en el esquema ofensivo del conjunto holandés. Tiene contrato hasta junio de 2022, pero el Ajax se muestra dispuesto a vender a sus mejores futbolistas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter