Los tres clubes de la Liga que buscan el fichaje de Suso

El extremo gaditano no quiere seguir en el cuadro rossonero

Los tres clubes de la Liga que buscan el fichaje de Suso / Eurosport.es Los tres clubes de la Liga que buscan el fichaje de Suso / Eurosport.es

Suso Fernández no está nada cómodo con su nueva situación en el AC Milán ya que tras el regreso de Zlatan Ibrahimovic es habitual verlo en el banquillo por lo que estaría dispuesto a salir del equipo rossonero en este mercado de transferencias y lo cierto es que le llueven las ofertas, las últimas llegan desde España. El extremo gaditano tiene la oportunidad de llegar a la Liga española de la mano de clubes que juegan competición europea (algo que no tiene en Milán) ya que tanto Getafe, como Valencia y Sevilla aspiran a su contratación.

Según apunta el diario italiano 'Tuttosport', estos tres clubes quieren repatriar al futbolista andaluz que no juega en nuestra liga desde que salió del Almería a préstamo del Liverpool en la temporada 2013/14. Esta operación sólo podría ver luz verde por parte del equipo rossonero si cualquiera de estos clubes están dispuestos a incluir una obligación de compra en junio, ya que de momento lo único que ofertan es una cesión hasta final de temporada.

Estos tres equipos están en busca de un nuevo delantero que mejore sus estadísticas en los últimos metros del ataque y Suso encajaría a la perfección, además, la posibilidad de que pueda ser inscrito en competiciones europeas llama mucho la atención ya que los tres buscan avanzar en sus respectivas competiciones. De momento quien parece que tiene más ventaja para hacerse con este futbolista es el Sevilla quien no es la primera vez que intenta su contratación por lo que utilizarían los contactos hechos con el jugador y su agente para avanzar y echarle el guante antes que sus competidores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes