Tres clubes perfectos para Ceballos

OPINIÓN - El centrocampista andaluz no guarda un buen recuerdo con Zidane en el banquillo

Héctor Andreu | 13 Mar 2019 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los jugadores más perjudicados por la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid es sin duda Dani Ceballos, quien apenas contó con minutos con el francés al mando y su vuelta vuelve a poner en duda su continuidad en el equipo. Desde Fichajes.net le proponemos al centrocampista de Utrera tres clubes en los que encajaría a la perfección y contaría con muchisimos más minutos de los que tiene actualmente.

Valencia: El conjunto de Mestalla está buscando un nuevo timón para su centro del campo que pueda dar descanso a Dani Parejo y el sevillano puede ser una grandísima opción para esta posición. Es un futbolista muy similar al madrileño y en el club che contaría con la confianza que no tiene en Madrid.

Villarreal: El equipo castellonense está pendiente de la continuidad de Pablo Fornals, quien gusta a muchos grandes clubes de Europa y si finalmente este futbolista hace las maletas, su sustituto debería ser el centrocampista merengue ya que es un futbolista joven que encajaría en el juego de toque que plantea Javi Calleja.

Real Betis: Otra opción, aunque más remota, es la de volver al conjunto verdiblanco donde Ceballos mostró su mejor versión temporadas atrás y que le valió para dar el salto al equipo del Santiago Bernabéu. Esta posibilidad ya se planteó a principios de temporada pero finalmente el Betis decidió apostar por Lo Celso, quien está rindiendo a un nivel espectacular, pero si se termina yendo el argentino, recuperar a Ceballos volverá a ser una opción.