Tres cracks que no puede permitirse perder el Chelsea

Una vez conocida la sanción de la FIFA, el cuadro londinense debe trabajar para retener a sus mejores futbolistas

Hazard, celebrando un gol (EFE) Hazard, celebrando un gol (EFE)

El Chelsea FC ha recibido esta mañana una de las peores noticias que un club de primer nivel puede recibir: ha sido castigado por la FIFA sin poder fichar durante los dos próximos mercados. Una sanción que limitará mucho el desarrollo deportivo del cuadro londinense, -pues no podrá reforzarse como considere-, pero que, sobre todo, le penalizará en caso de que se quieran marchar algunos de sus mejores jugadores. Cueste lo que cueste, la entidad ‘blue’ debe retener a sus futbolistas más diferenciales.

De los tres jugadores que más suenan para irse, el que más daño haría al club con su salida sería Eden Hazard. Estrella del Chelsea y uno de los mejores futbolistas del mundo, el astro belga suena desde hace tiempo para irse al Madrid en verano. Bien es cierto que Pulisic llegará entonces al Bridge, perder al astro flamenco supondría para Sarri pasar de tener un gran ataque a tener uno más bien vulgar.

Por otro lado, quienes también suenan para dejar Londres y deben quedarse sí o sí son Callum Hudson-Odoi y Marcos Alonso. Del primero se ha dicho que le quieren PSG y Bayern y que él quiere marcharse. El segundo ha sonado como posible relevo de Marcelo en el Real Madrid. La cruda realidad es que, si el Chelsea los deja salir, no tendrá recambios para cubrir sus bajas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes