Las tres decisiones de Lopetegui que no gustan al Madrid

El club blanco cuestiona decisiones concretas del entrenador en los primeros meses de la temporada, según Marca

Juanma Muñoz | 4 Oct 2018 | 19.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ser el entrenador del Real Madrid implica que, tarde o temprano, algunas decisiones sean criticadas por un amplio sector de la afición y la prensa. Especialmente, si los resultados del equipo son negativos. En esta situación se encuentra Julen Lopetegui. Y según el diario Marca, los dirigentes del club blanco también cuestionan algunas decisiones del técnico:

Portería – En las últimas semanas, Thibaut Courtois ha sido el guardameta titular en la Liga, mientras Keylor Navas ha mantenido la titularidad en la Liga de Campeones. El club considera que sería preferible un mismo portero (Courtois) en estas dos competiciones.

Vinícius Júnior – Los dirigentes no esperaban que el extremo brasileño, con un precio de 45 millones, compitiera habitualmente en el Castilla y apenas jugara en el primer equipo.

Escasa participación de otros fichajes – Según Marca, el club esperaba que otros futbolistas fichados en el mercado de verano tuvieran mayor protagonismo. Mariano Díaz ha tenido pocas oportunidades, mientras la situación de Álvaro Odriozola ha cambiado tras la lesión sufrida por Dani Carvajal, lateral derecho titular hasta entonces.